Cantante se apunta para ocupar el lugar de Edén Muñoz en Calibre 50
Famoso cantante, se apunta para ser el nuevo vocalista de Calibre 50.
El año pasado empezaron a surgir los rumores de separación entre Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, y la querida agrupación.
Hace unos días, vocalista del grupo confirmó que lanzará su primera producción como solista.
Ahora y tras otra ola de rumores en torno al nuevo integrante de Calibre 50, un famoso cantante alzó la mano para ocupar el lugar de su colega.
Se trata de Carlos Sarabia, exvocalista de Bande El Recodo, quien a través de sus redes sociaes habló de la situación con un divertido montaje de fotografías.
“Me están preguntando que si es verdad que me fui de vocalista con Calibre 50, no se pasen, Calibre 50 (risas)”, escribió el intérprete al pie de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
La publicación de Carlos fue muy bien recibida por los internautas, quienes incluso lo han cuestionado sobre el por qué no se integraría al grupo, y hasta le piden que se anime, pues confían en su talento y en el trabajo de Calibre 50.