Las series y películas que llegan a Netflix en febrero

Como ya es una costumbre cada mes, Netflix presentó las nuevas series y películas que llegarán a su amplio catálogo de contenido.

Nuevas Series

Cómo criar a un superhéroe: Temporada 2 (1 de febrero) Nicole sigue criando a un hijo que tiene mucho que aprender de sus superpoderes.

Oscuro deseo: Temporada 2 (2 de febrero) Alma intenta rehacer su vida, pero un reencuentro con Darío y una tragedia desatan una nueva historia.

Murderville (3 de febrero) Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta divertida comedia.

En busca de Ola (3 de febrero) Ola emprende un viaje de autodescubrimiento mientras enfrenta el reto de criar a dos niños

Dulces magnolias: Temporada 2 (4 de febrero) Las Magnolias enfrentan nuevas relaciones, viejas heridas y la idiosincrasia pueblerina, disfrutando de momentos dulces y amargos.

Inventando a Anna: Miniserie (11 de febrero) Una reportera investiga cómo Anna Delvey engañó a toda la élite de Nueva York. Basada en una historia real.

Toy Boy: Temporada 2 (11 de febrero) Mientras Hugo investiga quién puso las bombas, él y sus amigos se enfrentan a nuevos adversarios en el trabajo.

El amor es ciego: Temporada 2 (11 de febrero) Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor.

El joven Wallander: La sombra del asesino (17 de febrero) Kurt investiga una muerte misteriosa y siniestra que parece estar conectada a un escándalo nacional.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 9 y 10 (17 de febrero) Siguen las aventuras de la familia Kardashian y su lujoso estilo de vida.

Alguien está mintiendo (18 de febrero) Un homicidio y muchos secretos mantendrán unidos a estos estudiantes sin nada en común.

Fuerza Espacial: Temporada 2 (18 de febrero) Bajo un nuevo mando, el general Naird y su disfuncional equipo tienen cuatro meses mantener a la Fuerza Espacial activa.

El gato ladrón (22 de febrero) Un cruce entre las locuras de los dibujitos animados clásicos y un programa interactivo.

Vikingos: Valhalla (25 de febrero) 100 años después, una nueva generación de héroes surge para forjar su destino y cambiar la historia.

Nuevas Películas

Mi mejor amiga, Ana Frank (1 de febrero) Esta película está basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar.

A través de mi ventana (4 de febrero) La atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando él empieza a enamorarse de ella.

A mi altura 2 (11 de febrero) Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi, hasta que la presión arroja al vacío su confianza.

Purasangre (14 de febrero) Cinco ladrones deciden guardar el botín varios años, pero uno de ellos comete un terrible error.

Perdona nuestras ofensas (17 de febrero) Mientras los nazis acaban con las personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

Erax (17 de febrero) En este corto, unas criaturas monstruosas se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de la tía Opal y Nina.

Madres paralelas (18 de febrero) Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital.

La masacre de Texas (18 de febrero) Unos influencers buscan un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas, pero se topan con un infame asesino.

Especial de Rabbids: La invasión – Misión a Marte (18 de febrero) Un grupo de Rabbids se embarca en una misión a Marte y detener la nueva amenaza de la galaxia.

No me mates (20 de febrero) Mirta despierta sola luego de una sobredosis y descubre ser parte de un violento y desconocido mundo.

El regreso a casa de Madea (25 de febrero) Madea regresa, pero sin aguantar a nadie, en su dramática familia reunida para celebrar la graduación de su bisnieto.

Spider-Man: Un nuevo universo (27 de febrero) Un grupo de chicos llega a Brooklyn para enseñarle a Miles Morales cómo ser el Hombre Araña.