Eduin Caz del grupo Firme, aparece en tanga en pleno concierto

Uno de los cantantes más populares del momento, el vocalista de la banda tijuanense Grupo Firme, Eduin Caz causó controversia en redes sociales, luego de que compartiera una fotografía de él en un concierto usando una prenda íntima de mujer. 

A modo de celebración por haber vendido todas los boletos para la segunda fecha que abrieron de conciertos en la Ciudad de México, y haber abierto una nueva, el cantante publicó una serie de instantáneas de un concierto pasado, en el cual no dudó en ponerse una tanga.

Dicha prenda, color verde fluorescente, se la habría lanzado una de sus seguidoras durante el evento, por lo que de forma cómica él decidió colocarla sobre su pantalón de mezclilla, y posteriormente se quitó la camisa, lo que seguro hizo enloquecer a sus fanáticas. 

Mientras tanto, los internautas reaccionaron de diversas maneras ante la polémica fotografía, pues hubo quienes tomaron con humor el que Eduin Caz se haya puesto una tanga, y quienes solo se alegraron de que hubieran abierto una nueva fecha en la CDMX“Jajaja los calzones”, “Que perro felicidad loco”.