• diciembre 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “Donando se alegran los corazones” de Fundación Soriana

    “    Conscientes de que las marcas existen para impactar la vida de las personas, Fundación Soriana y CEMEFI buscan proyectar su compromiso en acciones que benefician a los mexicanos más vulnerables. La campaña “Donando se alegran los corazones” refuerza la iniciativa social, buscando recaudar fondos para que las familias afectadas por los efectos prolongados de la pandemia tengan comida en sus mesas.  Se trata de hacer algo vital por México y de inspirar a otros a que también lo hagan.

    En esta campaña los tres grandes tenores mexicanos se unen en un canto con causa para que no falte alimento en miles de hogares mexicanos. Los tenores cantan “Cielito Lindo”, una melodía que nos distingue en cualquier parte del mundo. Los donativos obtenidos en tiendas Soriana y a través de la página de CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) se destinarán a diferentes instituciones para llegar al objetivo previsto de cubrir cientos de familias mexicanas con alimento.

    Espero que todos se unan y en este caso ustedes como medio para poder tener un llamado más fuerte a esta gran causa les pedimos sumarse para darle mayor difusión a este mensaje.

    Esperamos contar con su apoyo para que este mensaje llegue a mucha gente y con esto ayudar.”

    Nuestras redes: