• octubre 18, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    FIDEL FRANCO CELEBRA LOGRO CON SU NUEVO TEMA “AHORA AQUÍ ME VEN”

    “Ahora Aquí Me Ven”, es el nombre del nuevo sencillo de Fidel Franco que se estrenó en todas las plataformas digitales, incluida Spotify, donde el intérprete está celebrando importante logro.

    En el mes de septiembre logró acumular 110 mil oyentes mensuales y aunque su lugar de residencia es en Estados Unidos, su música se escucha principalmente en nuestro país, destacando ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, entre otros.

    Para celebrar este importante logro, Fidel Franco presentó el pasado 15 de octubre una nueva melodía, “Ahora Aquí Me Ven”, un corrido fiel a su estilo.

    El nuevo corte trata de llegar al éxito tal y como lo hicieron melodías como “Andamos Al Cien”, “Doble 07”, “Necesito Decirte”, “Pedirás Más”, melodías que acumulan el medio millón de reproducciones en conjunto, esto en Spotify.

    Además, el intérprete se dio la oportunidad de participar en una colaboración que apunta a grandes cosas, el originario de Culiacán, Sinaloa comparte crédito con Tuzo en “Hoy La Vida Es Diferente”, melodía que se lanzó a finales de septiembre.

    El tema, que es un corrido en toda la extensión, es de la autoría de Álvaro “Tuzo” Galeno y Chris Ramírez; la cápsula audiovisual acumula más de siete mil 500 reproducciones.

    Así las cosas, con Fidel Franco, un artista que, como su apellido, sigue en franco ascenso en la industria musical.

    Facebook: Fidel Franco

    Instagram: @fidelfrancofficial

    YouTube: Fidel Franco

    Nuestras redes: