• octubre 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Los Dos de Tamaulipas Estrenan Video “Lo Que Falta y Lo Que Hay”

    Los Dos de Tamaulipas,  una de las jóvenes agrupaciones que se están destacando en el género Regional Mexicano y quienes desde los 10 años de edad ya tocaban el acordeón y el bajo quinto y cantaban en fiestas familiares en su ciudad natal, Houston. Los Dos de Tamaulipas describen el sonido de su música muy alegre y BIEN Norteña.

    A través de plataformas digitales realizan el estreno de su video oficial “Lo Que Falta y Lo Que Hay” tema autoría de Los Hermanos Zapata (Los Dos de Tamaulipas) en donde narran el agradecimiento de una persona por todo lo que tiene, pero está consciente que con trabajo y mucho esfuerzo aún le faltan cosas por disfrutar y cumplir. 
    “Estoy agradecido con la vida que ahora ya no faltan las tortillas, mucho la perreamos por un rato y ahora sobra para la manteca que tanta falta me hacia, hay subidas y también bajadas….”  (Lo Que Falta y Lo Que Hay) 
    A pesar de que esta canción ya había sido estrenada hace unos meses, gracias al buen recibimiento de todo el público decidieron realizar un video oficial el cual ya está disponible a través del canal oficial de AfinArte Music. 

    Los Dos de Tamaulipas ya trabajan en lo que será su próximo lanzamiento el cual será en compañía de su hermano de disquera: Kanales. 

    Nuestras redes: