GRUPO LA KAÑA SIGUE LA “FIESTA” SI ADIVINAS DÓNDE ESTOY

Y llegó “La Dulzura Musical”, Grupo La Kaña, que sigue extendiendo las alas y creando ondas que al escucharlas y sentirlas nos evoca a bailar y disfrutar la “Fiesta”, tal como se llama su nuevo corte musical.

Preocupados por mantener esa línea de éxitos, los sonorenses se dieron a la tarea de crear nuevo tema que evoque a lo realizado con “Cánchame”, que fue todo un hit musical en el 2021.

“Fiesta” es el nombre del nuevo éxito de Grupo La Kaña que estará disponible a partir del 1 de octubre en todas las plataformas digitales, y contará con video oficial que estará disponible en su canal de YouTube.

Repetir la fórmula ganadora y exitosa no es nada sencilla, “Cánchame” les brindó grandes satisfacciones a los representantes de Ciudad Obregón, Sonora, misma que se viralizó en diferentes redes sociales y les ha brindado reconocimiento tanto de empresas, como del público en general.

Tik Tok les entregó la placa por superar los 300 millones de plays del tema; la canción en YouTube alcanzó los cuatro millones de reproducciones, el video oficial llegará al millón de views, en Spotify tiene dos millones de oyentes y así la lista continúa

Gracias a ello, el éxito del tema se ha reflejado en fechas de conciertos para Grupo La Kaña, y se han mostrado activos tanto en México como en Estados Unidos ya que para el músico y el cantante los aplausos es el mejor pago que llena el alma.

Disfruta de ésta nueva obra musical de Grupo La Kaña en todas las plataformas digitales y a seguir la fiesta donde quiera que te encuentres.

Facebook: Grupo La Kaña Official

Instagram: @grupolakana_official

YouTube: @Grupo La Kaña Official

Escucha a:El Chilaquil de la Comadre
Con: Ale Estévez La Chiquilla