• septiembre 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    LOS “OJITOS HECHICEROS” de Master Kumbia te Hipnotizarán…

    La sensualidad y el sabor de la Cumbia nunca antes había estado tan presente como ahora, en manos de Master Kumbia se ha convertido en todo un suceso internacional, la agrupación inicia el mes de septiembre presentando nuevo sencillo “Ojitos Hechiceros”.

    “Ojitos Hechiceros” es un clásico de la Cumbia sudamericana, los consentidos del Puerto de Veracruz decidieron agregarla a “JOYAS TROPICALES VOL. 3”, su actual producción discográfica.

    Con el apoyo de su casa discográfica SAPS Records, Master Kumbia presentará el jueves 09 de septiembre el videoclip oficial en YouTube y en la página oficial de Facebook del grupo, por supuesto, en todas las plataformas digitales.

    Posteriormente, el viernes 10 de septiembre se realizará el lanzamiento prioritario de este exquisito tema en todas las plataformas digitales y emisoras de radio en la parte Sureste del país.

    Este Mes Patrio no podría haber celebración y fiesta sin la música de la agrupación cumbiambera, por ello, traen este sabroso y pegajoso tema para bailar hasta el amanecer.

    Con 13 años de trayectoria musical, Master Kumbia ha sabido ganarse el respeto y lo más importante para la agrupación, el cariño del público, debido al increíble estilo y manera de ejecutar los instrumentos.

    La calidad de sonidos y ritmos que expone la agrupación es tan majestuosa que se han ganado el sobrenombre de “Los Metales Del Sabor”.

    El éxito sigue tocando las puertas de Master Kumbia, posicionándose en las principales playlists de la música de Cumbia en Spotify, desde luego, día con día se van sumando oyentes fieles a sus obras musicales.

    Recuerda, todos al pendiente de la nueva joya de la agrupación veracruzana “Ojitos Hechiceros”, a gozarla y a bailarla hasta sacarle brillo al piso.

    Facebook: Master Kumbia

    Instagram: @masterkumbiaoficial

    Twitter: @KumbiaMaster

    YouTube: Master Kumbia

    Spotify: Master Kumbia

    Nuestras redes: