• julio 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    EDITH MÁRQUEZ Presenta: “Es complicado” Ft. David Bisbal.

    Dos grandes voces se unen para darle vida a “Es Complicado”, una colaboración que EDITH MÁRQUEZ presenta de la mano de DAVID BISBAL. La música vernácula está de manteles largos con esta producción, una atinada fusión de los géneros Mariachi y Norteño, que el día de hoy conocemos como “Mariacheño”.

    Siguiendo las tendenciasque han impactado recientemente al mundo del Regional Mexicano,con géneros y sonidos que han ido revolucionando las nuevas generaciones, EDITH MÁRQUEZ se reinventay lo apuesta todo con “Es Complicado”, renovando su propuesta musical con el estilo y la elegancia que la caracterizan. Su apasionada interpretación junto a los arreglos de guitarra, guitarrón, violines y trompetas mezclados con el acordeón, forman una poderosa combinación que se suma a la melódica e inconfundible voz de David Bisbal. Este tema ranchero, escrito por los renombrados compositores Horacio Palencia y Miguel Lunaproducido porel multi-galardonadoAureo Baqueiro, aborda el dolor y la vulnerabilidad de un corazón herido con honestidad y valorVerso tras verso, “Es Complicado”, nos va sumergiendo en esa compleja historia de amor, donde el dolor, el miedo y la confusión a los que se enfrenta una pareja cuando se tienen distintas intenciones, son inevitables.

    “Es Complicado” es el tercer tema que la nueva coach consentida de La Voz México, EDITH MÁRQUEZ, presenta este 2021. El tan esperado lanzamiento viene de la mano de un video oficial, ya disponible en todas las plataformas digitales. 

    Nuestras redes: