• julio 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    LOS SÚPER CARACOLES TE PONEN A BAILAR CON “LA PANTERA SONIDERA”

    Damas y caballeros de nueva cuenta se manifiestan Los Súper Caracoles, los consentidos de Veracruz se encuentran de estreno con el tema “La Pantera Sonidera”.

    Así arrancan el séptimo mes del año, con nueva música para sus seguidores, cobijados con el sonido y sazón característico de la Cumbia Tropical.

    “La Pantera Sonidera” es una canción inédita, compuesta por Clemente Contreras Pérez “Caballo Loco”, donde refleja en forma de parodia al personaje de ficción que durante años ha hecho reír a chicos y grandes, por supuesto La Pantera Rosa.

    El videoclip oficial fue grabado en el centro de Xalapa, Veracruz, en donde se destacan los personajes de “Caballo Loco”, “Drácula” y “La Sombra”, contoneando el cuerpo en cadencia de esta nueva melodía por las calles de dicho lugar.

    Nadie puede negar que el ritmo y sabor de Los Súper Caracoles incita a todo el que los escucha a mover el bote como coloquialmente se dice, y con “La Pantera Sonidera” no será la excepción.

    El público de Los Súper Caracoles ya puede disfrutar de “La Pantera Sonidera” en todas las plataformas digitales, como: Spotify, YouTube, iTunes, Deezer, entre otros.

    Cabe destacar que realizaron un acto de solidaridad al prestar el autobús de las giras para que pasaran las noches varias mamás de niños con cáncer que se encuentran en un plantón desde hace ocho días fuera del Hospital General de Veracruz.

    Dale play a “La Pantera Sonidera” en tu plataforma digital favorita y a bailar con Los Súper Caracoles.

    Facebook: Los Super Caracoles

    Instagram: @lossupercaracoles

    Twitter: @supercaracoles_

    YouTube: Los Súper Caracoles

    Spotify: Los Súper Caracoles

    Nuestras redes: