• julio 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    La Auténtica Banda LL, la que mejor suena desde el Salvador

    Durante décadas la música de Banda Sinaloense ha desencadenado un legado de grandes exponentes que han representado con orgullo este glorioso género, no se necesita nacer en Sinaloa para ejecutarla de manera extraordinaria, al menos eso ha demostrado La Auténtica Banda LL en más de media década.

    Originaria de El Salvador, La Auténtica Banda LL es claro ejemplo de superación, liderada por su fundador y Director Bladimir Copland ha alcanzado inmensa distinción en su país natal, colocándose como la número uno y la que mejor suena.

    El increíble trabajo de la agrupación ha traspasado fronteras, ganando terreno día con día en países como Honduras, Guatemala, México y en algunas ciudades de Estados Unidos.

    Y es que su alcance se debe en gran medida a temas como “Malditas Redes”, “¿A Quién Culpamos?”, “Por Perro Te Perdí” y “Vuelve”, los cuales han sido coreados por fans en diferentes países.

    Actualmente, La Auténtica Banda LL se encuentra promocionando el reciente y último sencillo de su álbum discográfico “A QUIÉN CULPAMOS”, el cual lleva por nombre “Qué Es Lo Que Quieres De Mí”, melodía compuesta por Luis Daniel Serrano y Ramón Brito.

    De esta manera cierran un capítulo más en la historia musical de La Auténtica Banda LL, y dan por comenzado la selección de canciones para darle paso a lo que será su tercer álbum de estudio de manera profesional, con composiciones de Omar Calderón “El Chuy” y Erick Andrade El Compa Tuki.

    Facebook: La Auténtica Banda LL

    Instagram: @ laautenticabandalloficial

    YouTube: La Auténtica Banda L.L Oficial

    Nuestras redes: