• julio 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡QUÉ BONITO! ES ESCUCHAR A DANNY GUILLÉN

    Una de las trayectorias más prolíferas es la que ha consolidado Danny Guillén en las páginas de la industria musical, el intérprete sigue deslumbrando y enamorando con su voz a diversas generaciones.

    Permanecer en el gusto del público durante más de dos décadas no ha sido fácil para el chiapaneco, pero su constancia y el increíble trabajo que ha venido desenvolviendo lo han hecho merecedor de incontables éxitos.

    Danny Guillén ha encontrado en las plataformas digitales un excelente nicho para compartir su música con los fans y el mundo entero desde luego, de la mano de SAPS Records.

    Solamente en Spotify cuenta con más de 157 mil oyentes mensuales, sin mencionar los buenos números que tiene también en YouTube.

    De su vasto repertorio, tenemos las cinco melodías que han impactado en el público “Indispensable”, “Los Hombres No Deben Llorar”, “El Muchacho Alegre”, “Dos Botellas De Mezcal” y “Me Enamoré De Ti” sobresalen en dicha plataforma al ser las más reproducidas.

    Cuando se trata de música Danny Guillén no cesa, su nombre y talento siguen representando con orgullo en la escena Regional Mexicana, prepara nuevos lanzamientos para el séptimo mes del año, como “Amor Maldito / ¿Y Todo Para Qué?” y “Desvelado”.

    Danny Guillén “Quisiera Ser Para Ti” siempre

    Cabe destacar que en este 2021 Danny Guillén se dio la oportunidad de vivir una experiencia diferente en su vida, de la cual ha logrado sacar grandes vivencias y experiencias que nutran su lado humano.

    Si aún no te has dado la oportunidad de escuchar a Danny Guillén, te invitamos a disfrutar de todo su repertorio musical en todas las plataformas digitales.

    Facebook: Danny Guillén Oficial

    Instagram: @dannyguillenoficial

    Twitter: @Dannyguillenmx

    YouTube: Danny Guillén

    Nuestras redes: