• junio 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Es panza normal responde galilea Montijo ante críticas por su físico

    Este fin de semana la conductora fue fuertemente criticada en redes sociales por su aspecto físico sin embargo lo toma desde el mejor lado.

    Este viernes la conductora cerro con uno de los proyectos dentro de su programa matutino sin embargo no fue la final de este evento el que llamo la atención si no fue galilea Montijo quien  regresando de sus vacaciones se incorporó al proyecto y dio de que hablar, cuando porto un vestido verde que se ajustaba a su figura pero fue notoria un detalle que nadie dejo pasar por desapercibido pues dicen sus fans  estaba un poco más llenita y las redes sociales se dejaron escuchar.

    Además de críticas también surgieron los rumores de que la talentosa artista se encontraba embarazada fue en un post en instagram en donde mostro este valioso vestido  y fue ahí el blanco de críticas, sin embargo fue dentro de esos comentarios es que galilea dejo en claro que nada de lo que dicen es real:

    “Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: es panza normal. Resultado de unas súper vacaciones”

    Dijo la conductora además de postear una foto en traje de baño tomada en sus vacaciones en la que deja en claro que su figura sigue siendo envidiable.

    Nuestras redes: