• junio 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Francisco Elizalde les responde a sus sobrinas por supuesta demanda

    Francisco Elizalde les responde a sus sobrinas por supuesta demanda

    En recientes días a través del programa televisivo HOY, dos de las hijas de Valentín Elizalde, decidieron hacer fuertes declaraciones en las cuales pretenden incluso demandar hasta a su abuela, porque no han recibido nada de lo que les corresponde o que les haya dejado su padre

    Ante tales acusaciones, su tío Francisco “El Gallo” Elizalde, mantuvo una entrevista radiofónica en la cual brinda su postura de la supuesta demanda, aclarando varias situaciones.

    En la llamada telefónica, vía por la cual se realizó la entrevista, Francisco declaró que todo ha sido una confusión por parte de sus sobrinas, ya que ni siquiera existe un testamento a nombre de su hermano, Valentín Elizalde.

    “Están mal guiadas mis sobrinas, se juntaron ahí con alguien que las está mal aconsejando”

    Declaró sin dar más detalles de las personas a las que se estaba refiriendo.

    Además, se detuvo a explicar que esta situación está de más, puesto ya no hay nada que pelear:

    “La repartición fue todo un rollo, hasta querían más y ya no hay, en su momento recibieron 30 millones de pesos en regalías, terrenos, joyas, casas. La albacea de todo esto es su mamá. Creo que se lo acabaron y esto lo hacen para ver que sacan”

    Comentó durante la llamada que realizó Gabriel Roa

    Sus sobrinas, también se encuentran peleando una hacienda, la cual dice Francisco, que no es de ellas, ya que el terreno es de su madre (abuela de las hijas de Valentín).

    “No puedes tomar algo que no es tuyo, nosotros le ayudamos a mi madre a acabar de levantar esa hacienda”

    Elizalde puntualizó que sus sobrinas no han demandado; Le gustaría que lleven todo esto hasta los juzgados para que se aclare.

    “Solo lo hacen para hacer promo, para llamar la atención”

    Finalizó

    Nuestras redes: