• mayo 28, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Jorge Medina pide apoyo para Vincen y Esaúl en La Arrolladora

    Jorge Medina pide apoyo para Vincen y Esaúl en La Arrolladora

    Jorge Medina se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado “Tres Vidas”; Este material es el tercer álbum como solista de JORGE MEDINA, y antes de su salida, tuvo oportunidad de promover temas como “Persona tóxica”, “Llora Lola”, “El buen Manuel”, “Una Amante”, “La combinación perfecta”, “El jefe manda” y “Se le va a pasar”, un arcoíris musical en el que nos lleva por un vaivén de emociones.

    Durante una entrevista exclusiva para Soy Grupero, platicamos con el cantante sobre diversos temas; entre los más destacados se encuentra el concierto que hizo al lado de Germán Montero, llamado Las Voces Más Arrolladoras, el cual le trajo muchos recuerdos, pues fue su compañero hace algunos años en La Arrolladora. 

    Posteriormente tocamos justamente el tema de la banda, la cual está viviendo un momento de transición luego de la salida de Josi Cuén. Jorge opina que, el público y fans de la Arrolladora, deben darle una oportunidad a los jóvenes que hoy ocupan el lugar de vocalistas.

    Medina aseguró que, el proyecto puede llegar a ser muy bueno, pero para eso se le debe dar una oportunidad, tanto a Vincen Melendres como a Esaúl García.

    “DENLES OPORTUNIDAD A LOS MUCHACHOS PORQUE ESTÁN JÓVENES, CREO QUE PUEDEN SER UN BUEN PRODUCTO… HAY QUE QUITARNOS ESE CHINGADO EGOÍSMO DE LA CABEZA DE NOMÁS YO… REALMENTE CREO QUE LA ARROLLADORA ES MUY BUEN PRODUCTO Y SI LES DAS OPORTUNIDAD A ESAÚL Y VINCEN DE HACER SUS COSAS, ENTONCES ES UN PROYECTO QUE PUEDE RESURGIR CON FUERZA…”

    Nuestras redes: