• mayo 24, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    JULIÓN ÁLVAREZ Y LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN QUIEREN IR AL BAILE ACOMPAÑADOS

    Mantener una carrera musical en ascenso, ya sea solo o acompañado es lo que ha caracterizado a Julión Álvarez y Su Norteño Banda, quienes en cada melodía logran apapachar y consentir a sus fans.

    En ese tenor, el intérprete chiapaneco y compañía logran amalgamarse con amigos para generar melodías de alto alcance, que logren cautivar el corazón de los apasionados del género Regional Mexicano.

    En esta ocasión Julión Álvarez se une a la conmemoración del 40 aniversario de “Los Ídolos de la Música Norteña”, Los Invasores de Nuevo León, agrupación que lanza un álbum con temas que a lo largo de su trayectoria musical fueron y seguirán siendo grandes éxitos.

    Este 21 de mayo surge el primer sencillo del disco de colaboraciones denominado “A OTRO NIVEL”, donde Julión Álvarez y Su Norteño Banda interpretan junto a Los Invasores de Nuevo León “Que La Dejen Ir al Baile Sola”.

    Dicho tema es una cumbia que originalmente fuera grabada en el año de 1983 y ahora podrás disfrutar en el acordeón de Los Invasores De Nuevo León e interpretación de Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

    Podrás encontrarlo en todas las plataformas digitales y también está disponible en el canal de YouTube de Los Invasores De Nuevo León.

    El video fue filmado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el Auditorio Telmex, lugar donde recientemente “El Rey De La Taquilla”, Julión Álvarez realizó un concierto vía straming con gran éxito.

    Recordemos que Julión Álvarez y Su Norteño Banda siguen en promoción del tema “Ya Te La Sabes”, que se encuentra en segundo lugar nacional y primero del Sureste, esto de acuerdo al sistema Scanner Sound.

    Síguelos en redes sociales.

    Facebook: Los Pasos de Julion

    Instagram: @lospasosdejulion

    Twitter: @julionalvarez

    YouTube: Los Pasos De Julion

    Nuestras redes: