• mayo 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Mi Banda El Mexicano se presentó en el Penal de Puente Grande

    Mi Banda El Mexicano se presentó en el Penal de Puente Grande

    Este 10 e Mayo, Mi Banda El Mexicano de Casimiro tuvo una presentación muy especial, pues asistieron a un penal para amenizar este día de las madres.

    A través de sus redes sociales, Alan Zamudio compartió su experiencia al pisar un escenario en un lugar tan complicado como lo es el Penal de Puente Grande, ubicado en Jalisco.

    Cabe mencionar que, en este lugar están reclusos algunos de los criminales más peligrosos del país, por lo que es en verdad una experiencia redonda tener un concierto allí.

    Alan comentó que, es la primera vez que pisaba un Penal de alta seguridad, por lo que el nerviosismo estaba a tope, sin embargo, esto hizo que su desempeño en el escenario fuera mejor, pues las personas que están allí también merecen algo de entretenimiento de vez en cuando.

    “Nunca había entrado a un penal, es la primera vez… la verdad no es como lo imaginaba, está relativamente bien ahí adentro… obviamente creo que tiene mucha más seguridad que nosotros, en la noche vamos a ir pero a la sección femenil…”

    La agrupación mazatleca se une a los grupos del regional mexicano que se han presentado en ese penal. En 2019, Lupillo Rivera tuvo un concierto y además pudo platicar con algunos internos, lo cual le trajo a la cabeza un corrido que, por cierto le fue censurado por la plataforma Youtube.

    La Original Banda El Limón en 2008 hizo lo propio; en aquel momento se les otorgó como premio la asistencia de la banda, pues el comportamiento y ambiente dentro del lugar había sido ejemplar.

    Recientemente, El Gallo Elizalde nos contó en exclusiva que, tuvo la oportunidad de asistir también al penal, sin embargo, no pudo platicar con los internos y mucho menos escuchar sus historias para realizar algún corrido.

    Su Majestad Mi Banda El Mexicano sigue teniendo un gran resurgimiento entre los fans, pues han recibido de gran forma las nuevas versiones de las canciones icónicas de la agrupación, además ya comenzaron con las presentaciones en territorio nacional.

    Nuestras redes: