• mayo 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Kevin Melendres, de La Original Banda el Limón regresa a los escenarios

    Kevin Melendres, de La Original Banda el Limón regresa a los escenarios

     DESPUéS DE ENCONTRARSE EN REHABILITACIóN KEVIN MELENDRES REGRESA A CANTAR

    Después de aproximadamente 38 días ausente de los escenarios, posterior a su cirugía, el vocalista de La Original Banda el Limón regreso a los eventos.

    Kevin Melendres se sometió el pasado 29 de Marzo a una intervención quirúrgica de alto riesgo, ya que lo operaron de sus cuerdas vocales.

    Tras varios días de reposo absoluto y diversas sesiones de terapia para su rehabilitación el joven cantante pudo reintegrarse a todo su equipo de trabajo.

    Fue en Clarksville, Tennessee donde volvió a cantar a lado de la agrupación, quien había cubierto sus presentaciones anteriores con sus otras 2 voces, compañeros de KevinVic Noriega y Ramón Maldonado.

    Tanto la Banda como  Melendres se encuentran felices y agradecidos, desde la nueva oportunidad en la carrera musical del vocalista hasta para la dinámica de las presentaciones.

    Es por eso que La Original, compartió en sus redes su sentir:

    “Ya por fin regreso a los escenarios Kevin Melendres. ¡Ya estamos Completos!”

    Mientras que por su parte, también en redes sociales, Kevin dio la noticia:

    “Vale la pena esperar, por lo que vale la pena tener. Estamos de vuelta Original Banda el Limón”

    Se Vacunaron

    Por otro lado, al encontrarse en la Unión Americana, los integrantes de La Original Banda el Limón, además de todo el staff que los acompaña decidieron irse a vacunar contra el COVID 19.

    Mediante sus perfiles de redes sociales, dieron a conocer que ya se encuentran vacunados, para evitar la propagación del coronavirus.

    Les aplicaron la inyección que corresponde a la primera dosis, y se trató de la denominada “Moderna” o “MRNA-1273” la cual fue desarrollada por  instituciones Estadounidenses y fabricada por la compañía farmacéutica Moderna, también de la Unión Americana, a la cual se le debe su nombre.

    En lo que la situación cambia en México, la agrupación continuara brindando música del otro lado de la frontera, visitando lugares como Texas, Virginia y Arkansas en los próximos días.

    Nuestras redes: