• mayo 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ana Bárbara dedica canción a “Angie” joven que vivió la tragedia del metro

    Ana Bárbara dedica canción a “Angie” joven que vivió la tragedia del metro

     EL JOVEN TABASQUEñO QUE VIVIó LA TRAGEDIA DEL METRO RESULTO AMIGO DE ANA BARBARA

    El pasado Lunes se suscitó una tragedia en la Ciudad de México al desplomarse una ballena de concreto que sostenía el paso del metro en el tramo de la estación olivos de la línea 12

    Tras el fatal accidente, cientos de ciudadanos se unieron a la causa y otros tantos mandaron mensajes de apoyo y aliento a los hospitalizados y a los familiares de las víctimas mortales.

    Ante tal suceso, el revuelo en redes fue inevitable sin embargo parte de la sociedad quedo impactada ante el testimonio de un joven en situación de calle que narro el acontecimiento, ya que lo vio de cerca.

    Él lleva por nombre Miguel Ángel Córdova, es originario de Tabasco pero desde hace aproximadamente 10 años vive en la zona de Tláhuac, Ciudad de México.

    Su video y su historia se comenzaron a hacer virales tanto en redes sociales como en los medios, ya que se encontraba debajo de la sección que se vino abajo, la cual fungía como su hogar.

    Tras varios días en donde diversas personalidades lo buscaron, reapareció por fin dando una entrevista al portal Ruido en la Red; en donde mando un mensaje a Ana Bárbara:

    “[…] Luego de Tijuana me pase a Monterrey, y si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo, te dije que este loco no se raja; a Altagracia la conocí en el jaripeo de Monterrey, a mi guapa hermosa, grupera, Ana Bárbara”

    Comentó Miguel, quien prefiere que le digan Angie en honor a su abuela, refiriéndose con su nombre de pila a “Ana Barbis” como la nombro, a la cual considera como una segunda madre.

    “Fue mi gran amiga y en donde quiera que estés Te Amo chula”

    Los seguidores de la Reina grupera le hicieron llegar este mensaje a lo cual ella respondió muy animada y agradecida mediante su perfil de Instagram.

    “Mi querido Angie, finalmente si me llego tu mensaje lo cual agradezco mucho, es un poco difícil dirigirme a ti porque sé que te reencontré después de una tragedia; sin embargo te volví a ver y para mí a alguien que le deje un pedacito de amor en su corazón, es también un pedazo de mi alma”

    Posterior a la declaración le dedico un fragmento de la canción “Fruta prohibida” y finalizo mandándole besos

    Nuestras redes: