• abril 28, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO

     BANDA SON NÚMERO UNO NACIONAL

    Ha regresado “El Rey De La Taquilla” Julión Álvarez a obtener el lugar que siempre ha merecido y ahora lo hace con mucha más fuerza al posicionar en primer lugar su nuevo sencillo “Ya Te La Sabes” en las listas de monitorLATINO y Scanner Sound.

    “Ya Te La Sabes” es el primer corte del próximo álbum de estudio a estrenar de Julión Álvarez y Su Norteño Banda, la producción contará con composiciones de notables cantautores del Regional Mexicano como: Omar Cárdenas, Edén Muñoz, Rubén Salazar y Jesús Uriarte.

    A un mes de su estreno, esta reciente melodía fue metiéndose poco a poco en el gusto del público, siendo una de las más solicitadas en emisoras de radio alrededor de todo el país.

    “Que si hoy no llegó a la casa a dormir, que, si me voy a empedar hasta morir, ya te la sabes, quiero amanecer oyendo los corridos que cantaba el Chaca y el viejo Chalino, ya te la sabes”, dicta la melodía.

    Son contados los artistas o agrupaciones que llegan a obtener números altos en reproducciones en poco tiempo, por ello la importancia de los dos sistemas de monitoreo más importantes a nivel nacional como lo son monitorLATINO y Scanner Sound.

    Julión Álvarez y Su Norteño Banda tienen en su haber un extenso repertorio de canciones, pasando de la alegría a la tristeza, del amor al desamor, ahora nos muestra ese lado de fiesta y cotorreo por decirlo así en este nuevo tema que lleva por nombre “Ya Te La Sabes”.

    ¿Quién no ha cantado a todo pulmón o dedicado una canción del intérprete chiapaneco?, cada uno de sus temas se presentan para cualquier situación, es así como ha conseguido ser uno de los artistas del Regional Mexicano más queridos y solicitados.

    Ante toda clase de obstáculos, Julión Álvarez ha seguido avante y demostrando resiliencia durante algunos años, absolutamente nada lo ha detenido para seguir llevando alegría con sus canciones a millones de personas.

    Ahora denominado como el “El Rey Del Streaming” por los altos números de personas que se dieron cita a su concierto virtual el pasado 07 de marzo desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” sigue a paso firme ante las adversidades.

    Seguimos en la espera de poder disfrutar de toda su música en las plataformas digitales, mientras tanto te invitamos a disfrutar del videoclip en el canal oficial de YouTube de Copar Music, por supuesto solicita en tu estación de radio favorita “Ya Te La Sabes”.

    Facebook: Los Pasos de Julion

    Instagram: @lospasosdejulion

    Twitter: @julionalvarez

    YouTube: Los Pasos De Julion

    Nuestras redes: