• abril 27, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Marco Ramírez debuta como vocalista de “La Arrolladora”

    Marco Ramírez debuta como vocalista de “La Arrolladora”

    Por fin, después de un año, se llegó el día en el que, los fans de La Arrolladora Banda El Limón pudieron disfrutar nuevamente de su música completamente en vivo. Esto ocurrió en la ciudad de Lombardía, Michoacán, sitio en el que se presentaron por primera vez sin la presencia de Josi Cuén, quien, por cierto, ya comenzó su carrera como solista con el lanzamiento de su primer sencillo.

    El evento “masivo” se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias requeridas en la actualidad, y aunque no estuvo al 100% de su capacidad, los asistentes disfrutaron de los éxitos de la banda.

    La sorpresa de todos fue cuando, Marco Ramírez dejó su clarinete a un lado para tomar un micrófono y comenzó a cantar al lado de Esaúl García Vincen Melendres.

    Él mismo nos compartió en exclusiva que, por el momento únicamente está apoyando a la banda con algunas canciones, sin embargo, aún no es oficial que se convierta en el tercer vocalista de La Arrolladora. Por lo pronto ha recibido muy buen apoyo por parte de los fans de la banda.

    Nuestras redes: