• abril 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    BANDA 89 A REVIVIR GLORIAS EN ESTADOS UNIDOS EN BREVE

    Una de las bandas que ha logrado causar expectación en el último año es sin duda Banda 89, que está integrada por la primera generación de músicos e intérpretes de Banda Los Recoditos.

    Y es que en poco tiempo, gracias al cariño que les profesa la gente después de 30 años, han logrado avanzar a pasos agigantados.

    Ciertamente, los duetos con Pancho Barraza, El Mimoso y El Yaki, han ayudado en gran medida a Banda 89, pero es gracias a la simpatía y sencillez de sus integrantes que lograron conectar con cientos de seguidores que ya les siguen el paso en redes sociales y todas las plataformas digitales.

    Solo hace falta complementar el círculo, y es que la pandemia del 2020 evitó que realizaran una serie de presentaciones en nuestro país y Estados Unidos.

    Pero eso está por terminar, gracias a su tenacidad y trabajo, Banda 89 está en los últimos procesos para que sus visas cumplan con los requisitos necesarios y puedan ser aprobadas para realizar intensa gira en la Unión Americana.

    Y es que gran parte de los hermanos mexicanos y latinos están a la espera de Banda 89 para poder interpretar con ellos los grandes éxitos de la banda y las nuevas melodías que han dado a conocer desde el 2020.

    Confiados de que su trámite llegará por buen puerto, la Banda 89 se encuentra ensayando para futuras presentaciones, ya sea en Estados Unidos y México.

    Apenas días atrás la agrupación mazatleca dio a conocer “Mi Gran Problema” ft Luis Alfonso Partida El Yaki, misma que suena en plataformas digitales, redes sociales, estaciones de radio y obvio.

    Nuestras redes: