• abril 17, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Janeth Valenzuela cumple el sueño de colaborar con “Los Invasores”

    Janeth Valenzuela cumple el sueño de colaborar con “Los Invasores”

    Como se los adelantamos hace algunos meses, Janeth Valenzuela fue una de las elegidas para participar en los discos de aniversario de Los Invasores de Nuevo León, un gran proyecto que involucró a grandes personalidades del regional mexicano.

    La joven cantante ha estado compartiendo videos con sus fans en redes sociales, en los cuales no puede ocultar la emoción que existe de poder colaborar con esta agrupación tan emblemática que, por supuesto forma parte de sus ejemplos a seguir musicalmente hablando.

    Janeth estuvo en Monterrey, Nuevo León realizando las grabaciones del video oficial del tema “Porque no le calas”; en el sitio, los exponentes estuvieron dando entrevistas a los medios de comunicación que, se mostraron muy interesados en esta unión, pues es interesante ver dos generaciones distintas colaborando en una misma canción.

    La originaria de Delicias, Chihuahua, ha estado muy activa durante las últimas semanas, pues la hemos visto en Mazatlán, Sinaloa preparando lo que será su siguiente material, en el cual la veremos en una faceta diferente, ahora cantando acompañada de Banda Sinaloense.

    Nuestras redes: