• abril 16, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Carlos Rivera hackea la cuenta de instagram de la Banda MS

    Carlos Rivera hackea la cuenta de instagram de la Banda MS

    Las redes sociales de la Banda MS fueron tomadas por sorpresa; los millones de seguidores notaron algo raro cuando vieron que, en los videos que aparecían en el feed de la cuenta, había uno en el cual no aparecía ningún integrante de la agrupación.

    En su lugar, los fans se encontraron a Carlos Rivera quien se encuentra en Miami, Florida, al igual que los integrantes de la banda, esto con motivo de los Latin American Music Awards.

    En el videoclip, el cantante nacido en Tlaxcala, aparece anunciando que, durante la noche de la premiación lanzarán un dueto; este será una versión nueva de “No me pidas perdón”, el cual ha generado mucha expectativa entre sus oyentes.

    “Logré hackera la cuenta de mis amigos de la Banda MS, porque les quiero contar algo y no me puedo contener…”

    Posteriormente la banda compartió un video adelanto de lo que será el sencillo que vio la luz este de abril, en este, Alan Ramírez Carlos  Rivera cuentan a la gente su sentir ante esta colaboración, diciendo que existe admiración mutua.

    “un tema que la gente ya lo conoce pero con la voz de él…” comentó Alan.

    “Yo estoy emocionadísimo, es una canción que a mi me gusta desde hace mucho tiempo, y tener la oportunidad de compartirla con toda la banda, se presta mucho a mi voz, a lo que yo hago, que es mezclar la esencia de la Banda MS con la mía…” dijo Carlos.

    Esta nueva colaboración de la MS seguramente será un hit, pues vienen de cosechar un éxito más con “La Casita”. Aquí te mostramos la versión acústica del mismo tema.

    Nuestras redes: