• abril 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Roberto Tapia confirma fechas a lado de Rafael Amaya

    Roberto Tapia confirma fechas a lado de Rafael Amaya

    Rafael Amaya reaparece públicamente en las redes sociales del cantante Roberto Tapia, dando a conocer mas fechas confirmadas de su gira juntos con el “Tour Los Compadres”.

    Después de varios momentos de intriga y grandes especulaciones sobre  el entorno del actor  Rafael Amaya, este reapareció en el ojo público mediante redes sociales a lado de su compadre, el cantante Roberto Tapia.

    Si bien Tapia siempre mostro el apoyo hacia con Rafael y ya había anunciado un evento en redes sociales, este fin de semana pasado el cantante se presentó junto con Rafael para confirmar nuevas fechas de su tour juntos, además de hacer una convocatoria a los fans para agendar más presentaciones.

    “AQUÍ EN MIS REDES LES SUBIRÉ LAS FECHAS CONFIRMADAS PARA EL TOUR LOS COMPADRES, PRIMERO ME CONTRATARON A MÍ Y LUEGO AGREGAMOS A MI COMPADRE”

    Contó el cantante durante la transmisión

    El video realizado en el perfil de Roberto, fungió como promoción para los eventos de su gira  y también sirvió para poner nuevamente a Amaya en el radar mediático, después de su desaparición en medios tanto digitales como tradicionales.

    Rafael esta consiente de todo por lo que ha pasado, su semblante es muy distinto a como lo solíamos ver en pantalla, sin embargo continua en tratamiento para rehabilitarse por completo, por otro lado Roberto siempre se comportó como un sostén para Rafael en medio de las adversidades.

    “PRIMERO QUE NADA QUIERO AGRADECERLE A MI COMPADRE, ME SALVO LA VIDA Y HASTA LA FECHA SIGUE SACANDO LA CARA POR LOS AMIGOS, ME DA MUCHO GUSTO CONECTARME OTRA VEZ CON LA GENTE, TENGO MUCHO QUE CONTARLES”

    Menciono entre risas el actor, en la misma publicación

    Por alrededor de 20 minutos, ambos se mostraron ante el público, divertidos, entusiastas y sin filtros, dejando claro que los eventos con esta dupla serán prometedores; incluso el actor dejo ver que hay probabilidades de una nueva temporada interpretando al legendario Aurelio Casillas.

    Rafael está muy agradecido con sus fans por la espera, y se encuentra entusiasmado por el show ya que podrá ver al público que gusta de su trabajo, además de que trabajara a lado de Roberto Tapia, a quien considera familia.

    Hasta el momento los eventos serán durante el mes de Abril y Mayo, en Estados  Unidos, resaltando el del sábado 8 de Mayo en California, ya que es la segunda fecha en el mismo recinto debido al boletaje agotado de la primera

    Nuestras redes: