• abril 1, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡Desde $200 pesos! Conoce a los artistas que venden sus saludos

    ¿Se imaginan que a quienes admiran siempre estén en contacto y al pendiente de ustedes como fans? Sería como estar en el paraíso día con día, por eso en la actualidad se buscan nuevas formas de estar cerca, como las redes sociales, situación que antes era inimaginable; o plataformas en donde se venden saludos.

    ¡Desde $200 pesos! Conoce a los artistas que venden sus saludos

    Hay varias formas de conectar entre fan y artista; sin embargo, esta nueva alternativa se está haciendo tendencia para conseguir saludos, videos, felicitaciones y complacencias de tu artista favorito.

    Existe una aplicación en donde puedes encontrar a diversas celebridades, músicos, futbolistas, actores, comediantes, entre otros;  quienes por diferentes cantidades te envían un video mensaje personalizado casi con lo que más desees; mientras pagues tus peticiones son órdenes.

    El procedimiento es directo en el portal, eliges a tu famoso, solicitas tu saludo con todo lo que requieras  y realizas  el depósito dependiendo de a quien hayas elegido, ya que su precio varía según el artista.

    Dentro de  la categoría de “Músicos” encontramos a varios personajes del Regional Mexicano, ellos valúan sus saludos desde $210 pesos hasta $1560

    Comenzando por el más barato hasta el más caro en esta categoría, te presentamos cuánto cuesta recibir un saludo de tu ídolo:

    • Aldo Franco (Pequeños Musical)  – $210

    El vocalista principal de la Banda Pequeños Musical encabeza esta lista al vender su saludo en $210 pesos, siendo el mas barato dentro de los músicos de regional mexicano.

    • Hansen Flores / Luciano Luna / Charly Pérez – $415

    Entre el integrante del equipo de Julión Álvarez en La Voz Mexico; Hansen Flores,  el cantautor  Luciano Luna y el Ex vocalista de la Banda El Recodo Charly Pérez formamos este bloque de precios de $415 pesos para poder obtener un saludo.

    • Roberto Jr. – $830

    Ay Pa´ Toro  subimos al siguiente nivel de precios,  los $830 pesos que cuestan los  video saludos de Roberto Jr. ¿Entran en tu presupuesto?

    • Saúl El Jaguar – $975

    Si te dedican Mi niña Adorada de Saúl El Jaguar  ¿valdrán la pena los $975 pesos del deposito?

    • La Séptima Banda – $1020

    Con una inversión de $1020 pesitos #SeguritoSegurito  podrás adquirir el saludo o canción de varios integrantes de La Séptima Banda

    • Armando Celis (Banda Los Sebastianes) / El Komander – $1040

    Armando Celis mejor conocido como El Choco, vocalista de Banda Los Sebastianes se encuentra en el mismo nivel de rango monetario que El Komander para adquirir saludos; por $1040 es tu decisión que prefieres, corrido o romántica.

    Nuestras redes: