• marzo 20, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Jenni Rivera nos sigue dando “Motivos” para admirarla

    Jenni Rivera nos sigue dando “Motivos” para admirarla

    Un tema romántico del cantante español José Domingo, regresa en voz de la Gran Señora a las plataformas digitales; el sencillo se llama “Motivos” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

    Lo podremos escuchar tanto en versión mariachi como a ritmo de banda, sin olvidar el estilo característico de la Diva de la Banda, que a pesar de la distancia aun nos sigue sorprendiendo y llenando de innovaciones.

    La canción no llega sola, sino de la mano de un video lleno de nostalgia, recuerdos y el sello de la Familia Rivera, puesto que los productores fueron Juan y Rosie Rivera; quienes echaron mano de una tecnología poco vista en el medio para mostrar de forma animada varios momentos de la vida y carrera de Jenni.

    El clip recrea mediante una especie de cuento, el camino que recorrió “La Gran Señora” desde la narración de su mamá, Rosa Rivera; muestra desde los inicios, los obstáculos y los aciertos que la llevaron a convertirse en una de las exponentes más exitosas de la música mexicana.

    Con Motivos se podrán alcanzar nuevas generaciones que sumadas a los seguidores de siempre, le darán actualidad e incluso la posicionaran dentro de lo más escuchado como paso recientemente con la banda sonora de la serie “Mariposa de Barrio”

    Nuestras redes: