• marzo 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    GRUPO BRYNDIS SURGE COMO “VOLCÁN EN ERUPCIÓN” CON TODA SU MÚSICA

    “Volcán En Erupción” es el nuevo sencillo con el cual Grupo Bryndis arranca el 2021, primer tema que se desprende de su próximo álbum “AMOR, FE Y ESPERANZA”.

    Renovado, fresco y por supuesto con las mismas ganas desde que inició hace más de tres décadas, Grupo Bryndis nos sorprende con esta canción llena pasión.

    De la autoría de Mauro Posadas, líder y guitarrista de la agrupación, “Volcán En Erupción” nos muestra en su letra esa parte sensual que a muchos les gustará.

    Reconocidos internacionalmente por su música romántica que exponen en cada melodía, Grupo Bryndis demuestra nuevamente que siguen estando en el gusto del público.

    La travesía de la agrupación no ha sido nada fácil pero dado a las situaciones complejas vividas, actualmente se muestra como un grupo maduro y revitalizado.

    “El Grupo Que Le Canta Al Amor” se encuentra celebrando 37 años de éxitos, y como regalo de aniversario para sus fans afina los últimos detalles del estreno de su nuevo material discográfico titulado “AMOR, FE Y ESPERANZA”.

    Grata es la sorpresa que Grupo Bryndis ha preparado para todos sus fans, nuevamente vuelve a cantarle al amor con este inédito repertorio de poesía en el nuevo álbum.

    “AMOR, FE Y ESPERANZA” estará conformado por diez canciones de las cuales el 70 por ciento son de la autoría del intérprete de la agrupación, Andy Zúñiga y de Mauro Posadas.

    Con esto el grupo deja bien claro que siempre dará catedra de lo mejor que sabe hacer, que es la música, y se postula para estar en los primeros lugares de las listas más importantes de la música Regional Mexicana.

    Canta a todo pulmón el nuevo sencillo de Grupo Bryndis “Volcán En Erupción” y sigue a la agrupación en sus redes sociales oficiales.

    Facebook: GRUPOBRYNDISOFICIAL

    Instagram: @grupobryndisoficial

    Twitter: @BryndisOficial

    Web: www.grupobryndisoficial.com.mx

    YouTube: GrupoBryndisOficial

    Nuestras redes: