• marzo 10, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Myriam Montemayor se le va con todo a Víctor, Raúl y Toñita

    En el Día Internacional de la Mujer, Myriam Montemayor asegura que fue víctima de machismo y misoginia por parte de Víctor García, Raúl Sandoval y Toñita.

    A través de su cuenta oficial de Twitter y en el Día Internacional de la Mujer, Myriam Montemayor se le fue con todo a Víctor GarcíaRaúl Sandoval y Toñita, pues asegura que vivió el machismo y la misoginia de sus excompañeros de ‘La Academia’. 

    “Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl, Víctor y su compinche Toña”, escribió la querida cantante. 

    De inmediato, se encendieron las alarmas de los fans de los ya mencionados, a quienes recordamos por su exitosa participación en la primera emisión del reality musical de Azteca, por tal motivo, Myriam decidió bajar el mensaje de su perfil de Twitter

    Previamente, en otra publicación, la intérprete externó que dos compañeros aseguraron que las mujeres maduraban cuando tenían hijos y que con ello se “pudrían”.

    Además de que querían su lugar. Ante la revelación, un seguidor le pidió que dijera sus nombres, desatando con ello que señalara a Víctor García, Raúl Sandoval y Toñita: “Hoy que se conmemora el Día de la Mujer recuerdo a dos ‘compañeros’ de trabajo que me dijeron que las mujeres cuando nos casábamos y éramos mamás madurábamos y nos podríamos? me pregunto si pensarán así de las suyas? y querían que les dieran mi lugar, en lugar de ganarse el suyo”.

    Nuestras redes: