• marzo 6, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Maribel Guardia revela qué ha pasado con la herencia de Joan Sebastian

    Maribel Guardia revela qué ha pasado con la herencia de Joan Sebastian

    han pasado ya casi seis años desde que, Joan Sebastian perdió la batalla contra el cáncer, dejando una huella importante e imposible de llenar en el regional mexicano.

    Desde aquel día, y como suele suceder siempre con los grandes personajes que pierden la vida, comenzaron los chismes y suposiciones con respecto a su herencia. Hace algunas semanas, Juliana Figueroa hija del cantante, reveló que, no ha recibido nada de lo que su padre dejó, ni ha podido disfrutar de ninguna propiedad que su padre tenía en vida.

    En días recientes Maribel Guardia, ex esposa del compositor y madre de uno de sus hijos, comentó ante los medios de comunicación que, la herencia de Joan está repartida por partes iguales.

    “La herencia continúa y los ocho hijos más Alina (ex esposa de Joan), son herederos por partes iguales…”

    Con respecto a las declaraciones sobre los inmuebles, ella aseguró que, las propiedades de las cuales disfrutan algunos de sus hijos, fueron entregadas en vida por el mismo compositor.

    “Joan en vida había puesto algunas propiedades a nombre de sus hijos… Ellos sabían cuales eran, ya no era herencia, ya estaban a nombre de ellos…”

    También habló sobre las regalías que generan las canciones del “Poeta del pueblo” en los Estados Unidos, las cuales también deben ser repartidas por partes iguales entre los nueve herederos.

    Nuestras redes: