• febrero 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Lorenzo Méndez platicó con Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera

    Lorenzo Méndez platicó con Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera

    Esteban Loaiza, ex beisbolista profesional y ex esposo de Jenni Rivera, fue sentenciado a tres años de prisión en marzo de 2019, luego de un año de haber sido aprehendido por delitos federales en los Estados Unidos; cargo ante el cual se declaró culpable.

    Lorenzo Méndez, ahora ex esposo de Chiquis Rivera; mencionó en una entrevista para diversos medios de comunicación que, se ha mantenido en contacto con Esteban, y contó también que, saldrá este mismo año, en el mes de agosto.

    Ambos pudieron platicar sobre temas personales y Loaiza se mostró emocionado de volver a probar las mieles de la libertad.

    “Hablamos de que ya mero sale y está contento de estar de nuevo con su familia, cuando uno pasa por este tipo de cosas pues es difícil, especialmente teniendo padres, pasa por tu mente que no los quieres perder mientras estás ahí…”

    Lorenzo Méndez también aprovechó para comentar que, con respecto a su divorcio se han hablado muchas cosas, y a pesar de ya estar firmado, su separación oficial será hasta dentro de seis meses, tiempo que tarda en formalizarse el trámite en California.

    Nuestras redes: