• febrero 24, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Jerry Corrales desmiente rumores que lo colocaban en La Arrolladora

    Jerry Corrales desmiente rumores que lo colocaban en La Arrolladora

    Durante las últimas semanas ha surgido el rumor sobre la supuesta salida de Josi Cuén de La Arrolladora, banda a la cual llegó hace más de diez años. Sin embargo, nada se ha hecho oficial, pero los rumores sobre los posibles sustitutos han estado al por mayor.

    Diversos medios de comunicación han especulado sobre distintos vocalistas que podrían suplir a Josi en la banda, pues a pesar de que Vincen Melendres Esaúl García pueden hacer un gran trabajo solos, muchos fans piden un tercer vocalista que los acompañe.

    Entre los nombres que han sonado para este puesto, algunos han colocado a Jerry Corrales, actual vocalista de La Adictiva, quien llegó hace poco tiempo a la banda; recordemos que, tuvo una serie de problemas legales a su llegada, pues La Ejecutiva, su banda anterior, aseguraba que tenía un contrato vigente.

    En una entrevista exclusiva para Soy Grupero, en la cual La Adictiva presentó su sencillo “Llamada Perdida”, cuestionamos directamente a Jerry Corrales sobre estos rumores. El cantante contestó de manera tajante con un rotundo “NO”

    “Yo lo vi en facebook, y pues me reí… Es algo que no va a pasar, yo tengo un compromiso aquí y me siento muy a gusto, a la gente le gusta inventar cosas…”

    Mencionó también que, permanecerá en La Adictiva por mucho tiempo y tiene los objetivos firmes en este proyecto. El cantante también aprovechó para desearle todo el éxito a quien se convierta en nuevo vocalista de La Arrolladora, dando a entender que, en efecto, habrá un rostro nuevo en la banda.

    “Esperemos que el nuevo vocalista de La Arrolladora haga bien su trabajo, le eche ganas y que siga su sueño como todos lo estamos haciendo…”

    Nuestras redes: