• febrero 18, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Lupillo Rivera se convierte en conductor de un programa

    Lupillo Rivera se convierte en conductor de un programa

    Lupillo Rivera se está estrenando como conductor de un programa que es transmitido a través de youtube, en el canal de Z Music Group.

    El nombre es “Época Pesada” y en este, el cantante se convertirá en entrevistador de diferentes agrupaciones, artistas y personalidades del medio musical. Además está acompañado por la influencer mexicana “Latina”. 

    En el primer episodio del show, Lupillo tendrá como invitado a Voces del Rancho, el grupo integrado por Edgar Rodriguez y Mariano Fernández, reconocido como uno de los artistas pioneros de los corridos de la ÉPOCA PESADA; el dúo hablará sobre su exitosa carrera dentro del regional mexicano y presentará en exclusiva dos temas inéditos de su nueva producción discográfica.

    Lo que hace diferente a este talk show es que, las entrevistas tendrán el toque especial de la personalidad que caracteriza a Lupillo. También veremos un lado más humano de los artistas, pues las charlas e convertirán en pláticas de amigos. Otros de los artistas confirmados para la primera temporada de “Época pesada” son, el reconocido rapero Snoop Dog, El Aleman, Jorge Gamboa, Chalinillo, Leonel El Ranchero y B-Real, entre otros.

    Nuestras redes: