• febrero 11, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “El Mimoso” asegura que nunca ha golpeado a una mujer

    Luis Antonio López “El Mimoso” ha sido duramente señalado durante estos días; por una parte por no reconocer a una supuesta hija que tiene con una mujer chiapaneca, y por otro lado, lo han acusado de maltratar e incluso golpear a las mujeres, apuntando a violencia doméstica.

    “Ya no le entiendo la otra parte, que fui violento que la agredí… Jamás en la vida, jamás le levantaría la mano a una mujer… Dice que lo que le pase a ella va a ser utilizado en mi contra…”

    La fan que ha estado alzando la voz en su contra aseguró que ha estado recibiendo amenazas por parte de gente cercana a Luis Antonio, cosa que él también comenta que es falso.

    “Dice que ha recibido amenazas de mi gente… ¿De qué?… luego al final dice ni crean que va a ver a la niña… Aunque ella no quiera si es mi hija, tengo un derecho… hay cosas que no me cuadraron…”

    el cantante expuso que se encuentra tranquilo pues está seguro de que nunca ha golpeado a una mujer. Esto cuando le cuestionamos si sentía temor de que saliera alguna otra persona a hacer acusaciones del pasado.

    “Jamás en la vida (he golpeado a una mujer)… Que me castigue Dios si yo le he pegado a una mujer en la vida… A mí me han hecho muchas cosas fuertes pero soy caballeroso, nadie me va a quitar mi esencia de lo que soy…”

    El mazatleco confirmó que, su esposa está al tanto de todo lo que está ocurriendo, y lo apoya completamente pues sabe la clase de persona que es.

    Nuestras redes: