• febrero 10, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “El Mimoso” pidió una prueba de ADN a la madre de su supuesta hija

    Hace algunos días, salió a dar declaraciones una mujer de origen chiapaneco que asegura tener una hija de Luis Antonio López “El Mimoso”. En sus declaraciones comentó que, el cantante únicamente se hizo responsable económica y emocionalmente durante el embarazo.

    Esta noticia ha estado en boca de todos durante esta semana, por lo que nos dimos a la tarea de buscar al mazatleco para que nos diera su versión, y él aseguró que, ha estado pidiendo una prueba de paternidad durante mucho tiempo.

    “Mi abogado está tomando cartas en el asunto para darle seguimiento y que se tengan que hacer las cosas conforme dicta la ley… Yo no estoy cerrado a no ver por la niña, pero hace un tiempo le pedí la prueba del ADN…”

    El Mimoso mencionó que, no entiende que es lo que Jessenia quiere, pues ha estado dando más declaraciones en las cuales se pone en tela de juicio su manera de tratar a las mujeres.

    “Las cosas que se están diciendo de mí como que se están saliendo fuera del contexto… ¿Quiere que responda como padre? ¿Quiere acusarme que soy una persona agresiva?”

    Por otra parte asegura que nunca tuvo una relación con ella, simplemente se vieron un par de veces con la pequeña, pues era ella quien tenía que llevarla.

    Nuestras redes: