• febrero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    César Sánchez “El Tigre” recuerda con nostalgia a Ariel Camacho

    Este mes de febrero es un mes de mucha nostalgia para Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, pues en el año 2015 falleció de manera inesperada y trágica su fundador, Ariel Camacho, un día 25.
    La noticia fue recibida de golpe; en primer lugar por sus padres, y después por gente muy allegada al cantante como Ángel Del Villar y su entrañable amigo César Sánchez “El Tigre”.

    César fue quien comenzó este sueño al lado de Ariel; desde que eran muy jóvenes, pues tenían los mismos objetivos y metas, las cuales iban cumpliendo poco a poco.

    En estos días, El Tigre se ha puesto un poco nostálgico en sus redes sociales, pues ha compartido videos en los que se le aprecia al lado de Ariel Camacho.

    “Un #tbt muy bonito de los inicios picando piedra al lado de mi carnal era mas el tiempo que pasábamos juntos que el pasábamos con la family, bonitos recuerdos #arielcamachoparasiempre”

    Con estas palabras compartió un clip con sus seguidores, en el cual se les ve a ambos siendo unos adolescentes, cantando por hobbie rodeados de sus seres queridos.

    Cada año se lleva a cabo un mini concierto a las afueras de la tumba de Ariel Camacho, con fans y medios invitados, sin embargo, este año no se realizará de esa forma a causa de la pandemia.

    Nuestras redes: