• febrero 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Vicente Fernández Jr. busca ser padre con una “ayudadita”

    Vicente Fernández Jr. busca ser padre con una “ayudadita”

    Hay una pareja en el mundo del regional mexicano que, durante las últimas semanas ha dado mucho de que hablar; principalmente han sido objeto de memes pues la gente duda de la veracidad del sentimiento que existe entre ambos, sin embargo, ellos aseguran que es amor real. Precisamente estamos hablando de Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González.

    La semana pasada, la pareja del cantante subió fotografías de una clínica de fertilidad a la cual asistieron. En una entrevista para Suelta la Sopa, aclararon lo que estaban haciendo allí.

    Mariana aseguró que, están emocionados pues buscan convertirse en padres, esto a pesar de los 20 años de diferencia que existen entre ambos. Comentó que quieren casarse y para ese momento ya estar esperando un hijo, por lo que acudieron por ayuda a la clínica especializada.

    “Estamos muy contentos… Queremos dejar listo para cuando nos casemos ya tener nuestro bebé… Quiero congelar los óvulos para en cuanto tenga mi boda colocármelos… Quiero que sea niña…” comentó la novia de Vicente.

    El cantante aseguró que esperan que sea posible que llegue la bendición de convertirse nuevamente en padre, llevando un nuevo nieto al hogar de Vicente Fernández.

    Nuestras redes: