• febrero 3, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    En Disney, Emir Pabón y su esposa dieron positivo

    Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, asistieron a Disney, en los Estados Unidos para recibir la noticia de que dieron positivo.

    En Disney, Emir Pabón y su esposa dieron positivo

    Emir Pabón  y su esposa, la actriz y conductora, Stefanía de Aranda acudieron a un parque de Disney en los Estados Unidos, y fue en ese bello lugar donde recibieron la noticia de que dieron positivo.

    Pero tranquilos, no se trata de la enfermedad que aqueja al mundo; dieron positivo a una prueba de embarazo, y ese mágico lugar fue el sitio perfecto para revelarle al mundo que, se convertirán en padres durante este 2021.

    En una entrevista para Soy Grupero, a finales del año pasado el cantante nos compartió las ganas que sentía por ya convertirse en padre y hacer abuelo a su padre, Don Humberto Pabón, para así hacer crecer la dinastía que seguirá el legado de Grupo Cañaveral.

    Será en el próximo mes de Septiembre cuando la feliz pareja tenga entre sus brazos a su pequeñ@ hij@. Fue en Disney donde Emir recibió una prueba de embarazo de su esposa; y no pudieron ocultar la felicidad que sintieron al saber que lograron su objetivo de ser padres primerizos.

    Nuestras redes: