• enero 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    “Yo le digo que vaya y Ch… a su Madr…”, El Coyote a Jorge Medina

    “Yo le digo que vaya y Ch… a su Madr…”, El Coyote a Jorge Medina

    Hace algunos días, Jorge Medina lanzó un fuerte mensaje para varios de sus colegas, en especial a los que han hecho fiestas y reuniones durante esta pandemia. Se refirió a ellos como Covidiotas, pues considera que es imprudente arriesgar de esa manera a la familia.

    Uno de los asistentes al Yakifest, fue su amigo José Ángel Ledesma “El Coyote” quien respondió ante las palabras dichas por Jorge; lo hizo molesto e incluso dijo palabras fuertes hacia su colega, pues considera que está mal que se meta en la vida de los demás.

    “Yo creo que Jorge ahí está mal, porque yo puedo hacer con mi vida lo que yo quiera hacer, El Yaki puede hacer de su vida lo que el quiera hacer… Si Jorge quiere estar encerrado que quede encerrado, pero no se vale…”

    El cantante no podía ocultar la molestia que sentíaebido a las declaraciones de Jorge, incluso hizo mención e que, si hacen esas reuniones son para generar trabajo y mantenerse vigentes con el público.

    “Si él no quiere trabajar, pues cada quien su rollo… necesitamos hacer algo porque si no la gente se va a olvidar de nosotros… de por sí antes de la pandemia casi no tenía chamba y después de la pandemia sin hacer Nada pues va a tener menos chamba…”

    Jorge Medina sigue en la promoción de su sencillo titulado “Una Amante”, además en sus redes sociales anunció que está por comenzar su gira 2021 por la Unión Americana.

    Nuestras redes: