• enero 25, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    AMLO CONFIRMA QUE DIO POSITIVO A COVID-19

    Ahora sí llegan las malas noticias desde el Palacio Nacional. La tarde-noche de este domingo 24 de enero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se ha convertido en uno de los miles de casos positivos de COVID-19 en nuestro país. 

    Fue a través de su cuenta de Twitter donde el mandatario informó a sus seguidores sobre su estado de salud, argumentando que sus síntomas son leves y ya se encuentra en tratamiento médico“Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, indicó López Obrador en su tuit donde también dio a conocer que se ausentará de las mañaneras

    Será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien tomará el lugar de AMLO en las mañaneras para informar sobre temas diversos en su administración. “Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional”, agregó el presidente de la república detallando que sigue en pie la charla que el lunes 25 de enero tendrá con Vladimir Putin para hablar sobre la vacuna Sputnik V, contra el COVID-19.

    Nuestras redes: