• enero 21, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Calibre 50 rendirá un homenaje a los médicos en su próximo video

    Calibre 50 rendirá un homenaje a los médicos en su próximo video

    Estos primeros días de enero han sido muy productivos para Calibre 50, pues se encuentran en Guadalajara, Jalisco, grabando una serie de videos y temas musicales para deleitar a su público durante este 2021.

    Ya hicieron algunas colaboraciones durante días pasados; una con el rapero MC Davo y por otro lado, un dueto que muchos esperaban al lado de Los Dos Carnales.

    Recientemente dieron a conocer el nombre de su siguiente disco, que llevará por nombre “Vamos Bien”, del cual se desprenderá un primer sencillo que se titulará de la misma forma. Edén Muñoz, líder de la agrupación, compartió con sus seguidores un detrás de cámaras del filme, en el que se le puede ver vestido de Médico. Muchos han interpretado esto como un pequeño homenaje al personal de salud, que durante muchos meses han estado luchando en contra del C0vid-19.

    De esta forma, los sinaloenses pretenden seguir en el gusto del público, luego del gran éxito que han tenido con su último tema titulado “Quiérete a ti”, el cual ya casi alcanza las dos millones de reproducciones en Youtube.

    Nuestras redes: