• enero 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    La canción más escuchada de la radio en México es orgullosamente Grupera

    La radio en México ha crecido de manera exponencial, contrario a lo que muchos pensarían con el boom de las plataformas digitales, es por eso que, es un medio al cual recurren los artistas para poder posicionar su música y hacerse de nuevos fans.

    Hay distintas empresas que se dedican al monitoreo de la radio; cuanta gente la escucha, qué estaciones, qué música suena y cuantas veces. Una de las más importantes es Monitor Latino; la cual lleva casi 14 años en la industria, lo cual la vuelve una de las más confiables.

    Recientemente dieron a conocer un dato que, es muy importante, sobre todo para la industria del regional mexicano; hicieron saber al público, cuál es la canción que más se ha escuchado en la historia de la radio en México y esto te va a sorprender.

    El tema “Dime cómo quieres”, colaboración de Christian Nodal y Ángela Aguilar, fue reconocido por monitorLATINO como el más tocado de México en la historia, considerándolo como un fenómeno radial, el sistema de monitoreo asegura que se ha convertido en la canción más tocadas en 1 semana EN LA HISTORIA DE MÉXICO con 5226 tocadas, en la semana 2021-01-04 y con una audiencia de 59’415,218 sonando en 238 estaciones de radio, alcanzado la cima de los charts en México, Guatemala, Chile, El Salvador, Nicaragua y Ecuador.

    Nuestras redes: