• enero 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    William Levy ¡al desnudo! enciende las redes sociales

    Desde finales de noviembre, William Levy se encuentra en Colombia, país en el que se encuentra, y desde ahí, causó sensación en su cuenta oficial de Instagram con una selfie en la que deja en claro que para su regreso a la pantalla chica está más guapo que nunca. William Levy se encuentra grabando el remake de ‘Café con Aroma de Mujer’, un proyecto que protagonizará con Carmen Villalobos, con quien el actor se lleva de maravilla.

    Recordemos que la esposa de Sebastián Caicedo le dio la bienvenida a los cafetales en su país natal, en donde se graba la telenovela en la que, en el pasado, el papel de galán lo hizo Guy Ecker y Eduardo Yañéz, así que Levy está trabajando muy duro para presentar su propuesta de este personaje.

    Recientemente, el cubano compartió una fotografía en la que aparece con el torso desnudo. Con la imagen, robó suspiros entre sus followers, quienes halagaron su cuerpazo, resultado, según escribió el actor, de un estilo de vida saludable en el que, además del ejercicio y la buena alimentación, incluye una buena actitud.

    “Haga ejercicio para estar en forma, no para estar delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo, espera, no a menudo, sonríe todo el tiempo. Los amo a todos”, aseguró.

    Como era de esperarse el post del cubano se llenó de corazones rojos y hasta el momento supera los 660, 000 likes.

    Nuestras redes: