• enero 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Dueña del puesto donde se grabó el “Pasito Perrón” muere de Covid-19

    A través de redes sociales fue que se dio a conocer la noticia de la muerte de Teresa, dueña del puesto donde se grabó el video “Pasito Perrón”, a causa de Covid-19.

    Rolando Ávila, autor del video que se hizo viral a finales del 2016, informó a través de su cuenta de Facebook el triste fallecimiento de Teresa, víctima de Covid-19

    Dueña del puesto donde se grabó el “Pasito Perrón” muere de Covid-19

    “Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el video del ‘Pasito Perrón’) desafortunadamente perdió la lucha contra el Covid”, compartió Rolando en su cuenta de Facebook.

    El autor del video explicó que la señora Tere fue una mujer trabajadora, pues tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques que ella misma hacia.

    Asimismo, Rolando pidió a los internautas que antes de realizar algún comentario tomen en cuenta que Tere no tuvo relación alguna con el video, más que aparecer en el material.

    “No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo. Piensen en ello antes de comentar algo en el post”.

    “Mis pensamientos con su familia quienes hicieron hasta lo imposible por ella.Que descanse en paz”.

    Nuestras redes: