• enero 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Twitter desactiva cuenta de Paty Navidad, también es vetada en TV por desinformación sobre el Covid-19

    Gran controversia ha causado Paty Navidad con sus comentarios acerca del Covid-19 y recientemente, con su opinión acerca de la invasión al Capitolio en Estados Unidos. La actriz llegó a México ayer por la noche y la prensa no dudó en ahondar más sobre el tema, pues Navidad había escrito en sus redes sociales, lo siguiente: “Por más distintas que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos” expresó. Debido a esto, la producción del programa ’Sale el Sol’, matutino de Imagen Televisión, tomó la decisión de no participar más en la “campaña de desinformación” de la actriz, según indicaron al aire.

    “No participaremos más en la desinformación que desde hace tiempo viene haciendo Paty Navidad, por lo que no hablaremos más de ella”, explicaron en la sección ‘Pájaros en el Alambre’.

    Mientras tanto, en redes sociales, Paty Navidad sigue siendo tendencia debido a sus declaraciones, pues a pesar de que ha tenido contagios de Covid-19 en su familia, aseguró que se curaron con remedios caseros, como té de guayaba y aspirinas.

    Cabe mencionar que actriz llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México, sin cubrebocas y evitó al principio, dar declaraciones, pues señaló que se tergiversa la información, por lo que prefiere seguir expresando su opinión a través de sus redes sociales.

    al momento se sabe que Twitter desactivo ya la cuenta de Paty Navidad por estas mismas razones.

    Nuestras redes: