• enero 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Gruperos Famosos que han muerto a causa del C0vid-19

    El mundo grupero se ha vestido de negro en diversas ocasiones durante la pandemia; por desgracia han sido varios los exponentes que han perdido la batalla en contra del C0vid-19, y han caído víctimas de este de manera sorpresiva e inesperada, dejando un hueco imposible de llenar en el corazón de sus fans.

    Aquí te dejamos un listado de los artistas del regional mexicano que, por desgracia fallecieron a causa de este virus.

    José Luis “El Wero” Ayala – Los Bravos del Norte

    ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

    Bronco nos invita a volvernos más humanos después de la pandemia.Desde su hogar en Mty, Nuevo León, Lupe Esparza y su hijo José Adán de Bronco, envían un mensaje de esperanza, positivismo, fe y amor a través de la música. Poniendo su granito de arena con uno de sus icónicos temas “Que no quede huella” versión #QuédateEnCasa. Síguenos en: www.soygrupero.com.mx Facebook: https://www.facebook.com/soy.grupero/ Instagram: https://www.instagram.com/soygruperomx/ Twitter: https://twitter.com/SOYGRUPEROVolume 0%12:0612:06

    El baterista y hermano de Ramón Ayala, perdió la vida en el 30 de Julio, luego de estar 20 días internado en un hospital por las complicaciones presentadas.

    José Ángel Medina – Patrulla 81

    En el mes de Noviembre, el mundo del pasito duranguense se paralizó tras recibir la noticia de que el líder y fundador de Patrulla 81, dejaba de existir.

    Joel Higuera – Ex Tucanes de Tijuana

    Uno de los ex integrantes de Los Tucanes de Tijuana falleció el 31 de diciembre del 2020, era muy recordado por su estilo único al bailar arriba del escenario; especialmente el famoso “Tucanazo”.

    Armando Cardona – La Séptima Banda

    Esta pérdida fue muy dolorosa para la banda sinaloense; incluso fue lamentada por muchos músicos de otras agrupaciones, pues el joven era muy querido dentro del gremio gracias a su forma de ver la vida.

    Mario Pacheco – Banda Maguey

    El percusionista falleció en el mes de Julio por las mismas causas ya mencionadas; fue recordado por su agrupación y por sus excompañeros de grupos como Los Ángeles Azules y Banda Cuisillos.

    Armando Manzanero – Compositor

    Una de las más recientes pérdidas para la música mexicana y en especial para el mundo del regional mexicano fue sin duda la de Armando Manzanero; quien es recordado por entregar temas a Alejandro Fernández y La Arrolladora, (dentro del mundo grupero).

    Por supuesto sin dejar a un lado su intachable trayectoria internacional con cientos de composiciones que brillan al rededor del mundo.

    Nuestras redes: