• diciembre 23, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Josi Cuén ya pudo recuperar su cuenta de Instagram

    Tras casi una semana de haberse mantenido lejos de las redes sociales, por fin volvimos a ver las fotos y un nuevo video en la cuenta de instagram de Josi Cuén, vocalista de La Arrolladora, quien nos compartió hace unos días la información sobre un hackeo hacia su persona.

    El cantante fue extorsionado y amenazado por parte de un cibernauta, quien le pedía dinero para poder liberar su cuenta y no venderla, además amagó con borrar todo el material que estaba subido desde hace algunos años que la abrió.

    Ahora el cantante volvió a las redes agradeciendo a todos los que se vieron involucrados para que pudiera recuperar sus redes, además de agradecer también a los fans y amigos que lo estuvieron apoyando para difundir el hecho.

    “Este video es para agradecerles el apoyo a todos mis amigos, colegas, músicos y a los medios de comunicación… Gracias a dios ya tengo la cuenta otra vez en mis manos… Gracias a la gente de la disquera que fueron los que me ayudaron a recuperarla…”

    Además de esto, el cantante también aprovechó para advertir a sus seguidores y recomendarles cuidar sus redes sociales y todo lo que allí suben.

    “Aprovecho para decirles que se cuiden y cuiden lo que tengan ahí, no está chido que una persona nomas porque sí te quiera extorsionar…”

    La Arrolladora se encuentra cerrando el año con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Mis Superpoderes”, el cual ha sido bien recibido por sus fans.

    Nuestras redes: