• diciembre 18, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Hijo de Casimiro Zamudio nunca se imaginó entrar a “Mi Banda El Mexicano”

    Durante esta pandemia hubo de todo en las redes sociales, los videos virales estuvieron a la orden del día, y un personaje que se hizo viral por su forma de bailar fue Alan Zamudio, actual integrante de Su Majestad Mi Banda El Mexicano. 

    Su padre Casimiro Zamudio decidió hacer una versión renovada de los mayores éxitos que los llevaron a la fama durante los años 90, esta ocasión dándole un nuevo toque fresco con los sonidos actuales; en estas versiones, grabadas en Mazatlán, Sinaloa, su hijo fue incluido de manera sorpresiva para sus fans.

    De inmediato los internautas comenzaron a hacer memes y mofas sobre su forma de bailar, situación que Alan recibió de la mejor manera, pues nos dijo que no hay publicidad mala.

    Confesó que, nunca pensó integrarse a la agrupación, pues él estudió gastronomía y se dedicó a sacar adelante su restaurante, ubicado en Mazatlán. Sin embargo, cuando tenía ya aproximadamente 31 años de edad; su padre lo invitó a subirse al escenario para irlo curtiendo y así poder seguir el legado musical de la familia. Esto marca una transición generacional en la banda, cosa que los fans están aceptando de la mejor manera.

    Nuestras redes: