• diciembre 15, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ana Bárbara pudo haber vivido unas vacaciones de terror con su familia

    Ana Bárbara está pasando unos días de distracción, luego de mucho trabajo y promoción que ha realizado, eso a pesar de la pandemia. En sus redes sociales le gusta mostrar su vida personal a sus fans, por lo que comparte los momentos que pasa al lado de sus hijos.

    Las vacaciones invernales las está pasando en una montaña nevada, en donde sus hijos y ella disfrutan de practicar un deporte extremo… esquiar. Durante varios días han estado realizando esta actividad, sin embargo el fin de semana se llevaron un susto bastante fuerte.

    Dos de sus hijos se quedaron atrapados arriba de la montaña en medio de una tormenta de nieve, esto provocó que no pudieran bajar por sus propios medios y tuvieron que ser rescatados por personal de rescate de la montaña.

    “¡Bendigo con todo mi ser a los rescatistas que se juegan la vida por ayudar a otros! Son superhéroes, me devolvieron el alma al cuerpo. Gracias #Angel, José Emilio Fernández Levy y Jerónimo Barba. Todos hicieron algo para hacer soportable este momento”

    Mientras se encontraban atrapados en la montaña, fue su hijo mayor Emiliano, quien cuidó por algunas horas a su hermano José María Fernández, hasta que pudieron llegar a rescatarlos. “La Reina Grupera” siempre mantuvo la calma y la fe de que vería a sus hijos sanos y salvos y así fue. A pesar del susto, la familia sigue disfrutando de sus vacaciones decembrinas.

    Nuestras redes: