• diciembre 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El Yaki confesó ser fan de El Mimoso

    Este año nos ha sorprendido en todos los sentidos, la pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de las personas. Pero el mundo de la música fue uno de los más golpeados. Esto permitió que varios músicos se unieran para sacar colaboraciones que no habíamos imaginado.

    Entre los músicos del regional mexicano más unidos vimos al Flacoel Mimosoel YakiGrupo Firme, y Grupo Codiciado en una canción que seguramente ya conoces “Borrón Y Cuenta Nueva”, pero en una nueva versión con todos ellos.

    Como parte del estreno de esta colaboración El Mimoso, tuvo una plática en Instagram con El Yaki donde hablaron sobre este estreno, pero Luis Alfonso Partida confesó algo más

    “yo siempre he sido fanático de usted, de su música y pues obviamente para mí el haber formado parte de la Banda El Recodo y todas las cosas que aprendí de usted, obviamente estoy bien agradecido, y la admiración es eterna”

    Incluso bromearon con que El Mimoso le llegó a hacer regalos a El Yaki, pero se mostraron muy contentos por estar juntos en esta nueva etapa. Aquí la plática completa.

    Nuestras redes: